martes, 15 de julio de 2008

Luis Miguel Dominguez, amigos el la globosfera forever.

Amigos en la globosfera, como ya os relate en el post anterior del grillo, un asunto tan feo como indignante atenaza el corazón a nuestro naturalista amigo Luis miguel Domínguez Mencia.
-
Todos los que conocemos a Luismi, por sus trabajos o en persona, podemos ver en el un hombre afable, cercano, de sonrisa perenne, que con su transmisión de conocimientos y noticias sobre el mundo natural de manera tan amena y entusiasta, nos hace recordar al siempre añorado maestro de todos, el sabio doctor que un mal dia dejo su vida en Alaska.
-
Ahora a Luismi lo tenemos triste, de animo bajo, avergonzado por ser protagonista, dice que se ve como un puñetero mosquito en la mitad de la gigantesca marisma. Pues jodidos todos si lo consentimos, a Luis Miguel nunca nadie lo podrá ver como un puñetero mosquito. Puestos al símil entomológico, en todo caso podrá ser como lo que es, una esforzada y simpática abejita que volando de flor en flor es capaz de polinizar las plantas. Plantas que necesariamente han de ser besadas por la abejita para crecer dando frutos "dulces" que de otro modo sin abejita polinizadora, ni fruto hoy, ni en el futuro.

Acabo de releer el correo que me envió agradeciendo lo que no merece reconocimiento, por que como le conteste, lo mío es puro egoísmo. Necesito verle agitando conciencias, entusiasmando como el sabe hacerlo a todos, para informando y entreteniendo, seguir educando en la defensa del medio y la fauna. Nuestros jóvenes no tienen la fortuna de nosotros, que cuando abrimos los ojos y oídos a la vida, la mirada y palabra de Félix Rodríguez de la Fuente nos mostraba un bonito camino.
-
Lo dicho, lo mío es puro egoísmo y llevado por el, os ruego que no dejéis de enviar un mail o fax a la embajada Americana en España apoyando a Luismi. en los comentarios de el post anterior añadí un escrito que podeis copiar y enviar.-Precisamente Luis Miguel ha sido citado por el portavoz de dicha embajada y un asesor jurídico el próximo dia 17 de Julio a las 15,30 horas.
Seria bueno que cuando se celebre dicha reunión, el embajador hubiese recibido una buena cantidad de correos solicitando su intervención en la resolución del asunto. Una simple llamada del embajador al gobernador de Arkansas quizás podría ser suficiente para la resolución de su infortunada situación.

-
Nunca Luismi, ni nadie como el, ha de verse avergonzado por ese absurdo. Lo realmente vergonzoso es que nos pueda suceder a cualquiera en ese país una cosa semejante o peor. Y lo que todavía a mi jodida conciencia le resulta mas vergonzoso, es que una cosa así se consienta.
-
Hagamos con granitos de arena, con correos o fax solidarios, montones de cariño para luismi.
-
En su nombre os doy las gracias y en el mío el corazón.

-
Continua en mi blog el grillo de larioja.com
Pedro Crespo

No hay comentarios: